Últimas Noticias
Cargando...
lunes, diciembre 13, 2010

Deportivo Cuenca ha mantenido reuniones con Jorge Torales

La dirigencia del Deportivo Cuenca hace todo lo posible para tratar de conformar una plantilla de jugadores en medio de complicaciones económicas. Un futbolista extranjero ya estuvo en la ciudad dialogando con la directiva.

El delantero de nacionalidad ecuatoriana, Jorge “El Peque” Torales, recibirá una nueva posibilidad en el fútbol ecuatoriano, después de que en los últimos tres años las cosas han sido muy malas en lo personal.

Torales, quien debutó en el balompié nacional siendo un gran aporte en el Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba, poco a poco ha perdido vigencia a pulso, luego de tres campañas no del todo buenas.

Y es que el jugador no triunfó en el Deportivo Cuenca, luego la pasó mal en el Club Sport Emelec y por último pasó desapercibido con el Independiente del Valle. Pese a estos antecedentes, el Expreso vuelve a fijarse.

Según lo ha podido conocer futbolecuador.com, el pequeño atacante de nacionalidad paraguaya estuvo en la ciudad de Cuenca, donde mantuvo conversaciones con la dirigencia del Expreso Austral para tratar de llegar a un entendimiento.

Julio Ayoví, lateral izquierdo que en esta temporada militó en el Macará de la ciudad de Ambato, y Miguel Bravo, quien fue parte del Centro Deportivo Olmedo, son dos jugadores que también le interesan al equipo de Los Camisetas Coloradas.
(LAOH)
Fuente: futbolecuador.com

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web