Últimas Noticias
Cargando...
domingo, diciembre 19, 2010

Primeros refuerzos nacionales del Deportivo Cuenca

Gregory González se convertiría en la primera contratación nacional del Deportivo Cuenca para la próxima temporada.

El espigado esmeraldeño de 23 años, quien vino acompañado de su representante Aquiles Alvarez, llegó a la ciudad hace varios días para finiquitar aspectos relacionados con su contrato. Solo falta solucionar algunos detalles con Barcelona, equipo que tiene contrato hasta el 2011. “Esperemos que este tema se solucione en las próximas horas”, dijo.

La intención del jugador que se desempeña como volante doble cinco, es venir al “Expreso Austral”, para tener continuidad. “Quiero tener más oportunidades de demostrar mi juego, aunque estoy consciente que vendré a pelear este puesto (…) Tengo cierta amistad con algunos jugadores del Deportivo Cuenca”, declaró.

González quien se calificó como un futbolista fuerte que disputa cada balón, repartir la pelota, rematar de media distancia, comunicó que empezó a jugar en el equipo guayaquileño desde los 18 años. “Me inicié en el equipo de segunda categoría Esmeraldas Sporting, desde los 13 años y cuando cumplí la mayoría de edad fui transferido a Barcelona”, dijo el volante de 1, 82 centímetros de estatura.
En caso de concretar su contrato González, se comprometió con la afición roja entregarse por completo y aportar para conseguir los objetivos planteados por directivos y cuerpo técnico.

De su lado Alvarez, comunicó que espera llegar a un arreglo lo más pronto posible con el cuadro torero, “porque creo que estamos hablando entre caballeros (…) la voluntad del jugador es no continuar en Barcelona, porque es un elemento que tiene excelentes condiciones, por eso la mayoría de partidos fue titular con Benito Floro, banqueando al mismo Fernando Hidalgo”.

Omar Andrade, vestirá de rojo
Continuando con el tema de contrataciones, Julio León, presidente del Club, informó que Omar Andrade se vinculará por dos años al conjunto morlaco.

El volante por derecha de 24 años, militó en el Olmedo de Riobamba. Además se conversa con Miguel Bravo. (JMB)

Fuente: elmercurio.com.ec

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web