Últimas Noticias
Cargando...
sábado, enero 15, 2011

Campeón de Colombia enfrentará a Deportivo Cuenca


“La negociación está prácticamente arreglada”, dijo el presidente del Deportivo Cuenca, Julio León en torno al rival que tendrá el ídolo del Austro en la presentación del plantel 2011, pactada para el 23 de enero a las 11h30 0 12h00 (por confirmar) en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La hinchada puede desde ya reservar los abonos para observar al Once Caldas, vigente campeón de Colombia y el club mejor ubicado de su país entre todos los clubes del mundo (67) según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Con seguridad los ‘Blancos’ de Manizales vendrán con sus nuevos refuerzos: Carlos Carbonero y Elkin Calle. Once Caldas animará este año la Copa Libertadores de América. Integra el Grupo 1 junto con la Universidad San Martín de Perú, Libertad de Paraguay y San Luis de México.

Se suma apoyo

En los próximos días, personal de Maratón Sport entregará la indumentaria al Expreso Austral con lo cual afianzarán el apoyo que brindarán al club en los próximos tres años, indicó León.

Por otra parte, el Alcalde de la ciudad, Paúl Granda, comentó que este año también estarán cerca del equipo con una cantidad mayor o similar a la del año pasado. “En el último año con todas las acciones que se impulsaron en torno al apoyo al Deportivo Cuenca se valoró en $150.000”, dijo tras señalar que el apoyo se dirige a diferentes ámbitos, sobre todo, a las categorías formativas. (BST)

Calendario del Cuenca para el 2011

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web