Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 11, 2011

Cano, León, Cocacho y Castro, están cerca


El presidente de Deportivo Cuenca conversó este martes con la emisora morlaca Ondas Azuayas, para detallar como avanza el tema de los fichajes. Cuatro nacionales están por llegar al Expreso, mientras esperan por un argentino.

Pese a la llegada de Mike Rodríguez y Julio Angulo, la directiva del campeón azuayo sigue en busca de elementos que puedan ser un aporte para la escuadra de Luis Soler, que este 2011 apunta a volver a ser uno de los protagonistas del torneo.

Fue Julio León el que adelantó este martes que está prácticamente todo acordado con cuatro elementos nacionales, para que vistan la elástica del Expreso Austral en esta temporada.

Ellos son: Byron Cano, Henry León, Luis Macías y Carlos Castro. Aunque a León también lo quiere Olmedo, todo apunta a que formará parte del cuadro cuencano en 2011. De no concretarse lo de Castro, los australes irán a la carga por Víctor Montoya.

Además, el principal directivo morlaco indicó que están a la espera por lo que decida el directorio del Club Sport Emelec con el caso del mediapunta argentino Leandro Torres, jugador que podría pasar a las filas de Deportivo Cuenca, para permitir la llegada al Bombillo de otro enganche gaucho, Gabriel Rodríguez.

Escucha la Entrevista a Julio León y Carlos Castro hecha hoy 11 de Enero

Fuente: Ondas Azuayas

Participa en la encuesta:





Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web