Últimas Noticias
Cargando...
viernes, enero 14, 2011

Carlos Castro reforzará al Expreso Austral

Una de las prioridades de Luis Soler era la llegada de un líder para su bloque defensivo, después de que se había logrado el concurso de Pablo Ledesma, quien fue cedido por Racing Club.

Ya en los últimos minutos de este jueves en la noche, la dirigencia del Deportivo Cuenca ha confirmado que ya se ha logrado el concurso de un defensor central ecuatoriano, para potenciar dicha zona.

Carlos “El General” Castro, quien tras finalizado el 2010 no fue renovado por el Club Deportivo El Nacional, ya le ha dado el sí definitivo, y durante este 2011 defenderá a la camiseta colorada del Expreso Austral.

Castro cuenta con una importante trayectoria como profesional, y después de formarse en Sociedad Deportiva Aucas junto con Giovanny Espinoza, ha pasado por El Nacional de Quito y el Barcelona de Guayaquil.

El contrato que ligará al zaguero central con la escuadra del Deportivo Cuenca es de un año a préstamo, y se espera que en las próximas horas arribe hasta dicha localidad para firmar el respectivo contrato de trabajo.

Vale señalar que inicialmente Carlos Castro era tentado por el Manta FC, pero Gabriel Perrone finalmente decidió fichar a Lizandro Torres; lo cual dejó el camino expedito para el acuerdo con Deportivo Cuenca.

Escucha la entrevista:


Calendario del Cuenca para el 2011

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web