Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 04, 2011

Damián Ledesma, primer refuerzo extranjero del Cuenca


La dirigencia de Deportivo Cuenca consiguió al reemplazante de Diego Ianiero en el centro de la zaga. Se trata del defensor argentino, Damián Ledesma, quien reforzará al cuadro morlaco en la temporada 2011. El jugador que proviene de Racing Club de Avellaneda estará vinculado al 'Expreso Austral' por seis meses.

En diálogo con medios de comunicación cuencanos, el presidente de Deportivo Cuenca. Julio León, confirmó la contratación del primer refuerzo extranjero para la temporada 2011.

Se trata del defensor central argentino, Damián Ledesma, quien llega ocupar la plaza abandonada por su compatriota, Diego Ianiero, que actuará en este año defendiendo la camiseta de Independiente del Valle.

Ledesma es un defensor rosarino de 28 años que ha militado durante toda su trayecoria futbolística en el fútbol de su país. Se inició en Rosario Central, después pasó por Independiente de Avellaneda y finalmente pasó a préstamo en el 2009 a Racing Club.

Ahora reforzará a Deportivo Cuenca y se convierte en el primer fichaje foráneo para el elenco morlaco en el 2011. Ledesma se suma a las contrataciones nacionales de Jorge Majao, Gregory González y Omar Andrade.

El aspecto un tanto sorprendente es que el zaguero central argentino llega con un contrato de únicamente seis meses.

Trayectoria:


Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web