Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 20, 2011

Deportivo Cuenca cumplió partido preparatorio ante las reservas

Este miércoles Deportivo Cuenca cumplió con su jornada de entrenamiento en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el cual los aficionados cuencanos pudieron observar a las nuevas incorporaciones en un partido de preparación ante el equipo de reservas.

Durante este compromiso la alineación del equipo A por parte del director técnico, Luis Soler fue planteado de la siguiente manera: Esteban Dreer, Damián Ledesma, Gregory González, Marcelo Bohórquez, Juan Carlos Godoy, Omar Andrade, Roberto Balarezo, Juan José Govea y José Luis Cuesta.

Por el cuadro rival estuvieron: Ángel Mosquera, Mauricio Hurtado, Jorge Majao, Henry Cangá, Jorge Luis Cevallos, Adrián Vásquez, Michael Endara, Nicolás Abril, José Valdivieso, Mauricio Morocho y Mario Barrionuevo.

Tras los 35 minutos de partido se llegó a concretar un solo gol y fue obra de Balarezo del equipo de mayores. En el primer tiempo Soler optó por un sistema táctico 4-4-2 y en el segundo con un 3-5-2.

Finalizo el entrenamiento se dio a conocer que Julio Angulo está lesionado. Tiene un desgarro fibrilar en una de sus piernas y tendrá al menos dos semanas de recuperación. Además el estratega argentino indicó que necesita tres o cuatro jugadores más. Siente la presión del inicio del torneo nacional, pero prefiere esperar a los que quiere.

Angulo, Castro y Majao no serán considerados en las primeras fechas del campeonato, según Soler.

Fuente: elmorlaco.com

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web