Últimas Noticias
Cargando...
viernes, enero 07, 2011

Deportivo Cuenca toma forma con mano de Soler

Bastó con que llegue el maestro para que la orquesta empiece a funcionar. Deportivo Cuenca presentó un nuevo semblante en la práctica de ayer. Luis Soler decidió que el grupo que jugará en Primera División entrenara primero y con un uniforme diferente al de las Reservas.

Los que pelearán puestos estelares en la Serie A lucieron uniformes negros mientras que las Reservas, a los que el técnico llama Selectivo, uniformes rojos. En este último grupo estuvieron los jugadores que llegaron de la Academia Alfaro Moreno así como Mario Arroyo cuyo pase pertenece al club.

Ayer el plantel cumplió doble jornada con un trabajo físico exigente destinado a fortalecer la musculatura. Practicaron velocidad sobre aros y terreno plano, saltaban barras, una cuerda larga y para rematar tenían que poner todo su esfuerzo en ascender una cuesta (que empieza con una fosa de arena) que se construyó a un costado de la cancha de Patamarca, similar a lo que se tiene en el sector de Turi pero un poco más acostada.

Los nuevos integrantes, Juan Godoy y Damián Ledesma no participaron de la primera sesión. Asistieron a los chequeos médicos respectivos y se sumaron al grupo en la segunda jornada que empezó a las 16h00.

Primer plantel

En el primer plantel estuvieron Ángel Mosquera, Hamilton Piedra, Andrés López, Jorge Majao, Damián Ledesma, Henry Canga, Omar Andrade, Marcelo Bohórquez, Gregory González, Mauricio Hurtado, Michael Endara, Fernando Fajardo, José Valdivieso, Roberto Balarezo, Juan Godoy, Juan Govea y José Cuesta.

Hoy se sumará el guardameta Esteban Dreer quien llegó ayer cerca de las 18h00 con el preparador físico, Juan Carlos Benítez. Además, hay que tomarlo en cuenta a John Narváez quien se integrará al equipo luego de su participación en el Sudamericano Sub 20 en Perú. Los seis nuevos refuerzos, cuatro nacionales y dos foráneos, se concretarían en las próximas horas.

Según Dreer, este año le tocará luchar duro al equipo por la renovación que existe en cuanto a jugadores. Sobre Ledesma aseguró que se trata de un líder que con seguridad será un aporte importante en la defensa.

Nueva resolución

La prensa no podrá, en adelante, acercarse ni al pasillo exterior de la villa principal del complejo de Patamarca. Ayer colocaron una cadena para mantener un poco alejado a los periodistas y personas particulares. (BST)

Fuente: elmercurio.com.ec

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web