Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 18, 2011

Deportivo Cuenca ya tiene rival para la 'Tarde Colorada'

La dirigencia de Deportivo Cuenca anunció rival y fecha para la presentación oficial de su plantilla 2011. La misma se efectuará el próximo domingo 23 de enero en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar y el rival será el colombiano Deportivo Independiente de Medellín.

La dirigencia morlaca dio a conocer fecha y rival para la presentación oficial de la plantilla 2011 que afrontará el campeonato ecuatoriano.

El acto se llevará a cabo el próximo domingo 23 de enero, a partir de las 12h00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. El rival escogido será el colombiano Deportivo Independiente de Medellín (DIM).

En este evento, la directiva azuaya presentará la nueva indumentaria tanto titular como alternativa que utilizará el 'Expreso Austral' en la temporada 2011.

Además la afición podrá conocer a los nuevos refuerzos morlacos y observarlos defendiendo la camiseta colorada. Jugadores como: Carlos Castro, Jorge Cevallos, Julio Angulo, Jorge Majao, Juan Carlos Godoy, Gregory González y Omar Andrade; además del único nuevo jugador foráneo confirmado hasta el momento, el argentino Damián Ledesma, serán presentados ante la hinchada cuencana.

Con este compromiso, Deportivo Cuenca quedará listo para afrontar el torneo ecuatoriano donde en la primera fecha visitará a Independiente del Valle en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web