Últimas Noticias
Cargando...
domingo, enero 09, 2011

El Cuenca culminó semana de trabajo en Patamarca


Las “Camisetas Coloradas” cerraron su semana de labores en el Complejo Deportivo de Patamarca, luego de un día con un sol intenso en donde se trabajó a medias tanto en la parte física como en la parte táctica, que fue lo que propusieron Luis Soler y Pablo Bravo.

En la parte física, el grupo se dividió en dos en donde se trabajó el tema de potenciación por parte de Pablo Bravo, quien trabajó con los grupos en la arena, con paracaídas y en zona dura, eso fue lo que hizo el cuadro colorado en la primera parte.

Luego de ello se vino el trabajo en la parte táctica en donde Soler manejó el equipo en 4 grupos incluyendo a los jugadores de reserva, en esto se hizo una especie de partidos de 8 contra 8 y de 7 minutos cada uno, en donde el trabajo consistió en realizar un juego continuo de hasta 3 toques y con cambios de frente, en donde debía cada uno de los equipos tener un elemento fuera del área.

Jorge Majao, jugador que llegó esta temporada señaló que “El trabajo es fuerte es muy exigente para que nosotros podamos estar a punto por ejemplo en mi caso yo no he realizado actividad por casi un mes y ahora me estoy poniendo punto para poder estar en óptimas condiciones”.

Otro de los elementos que sigue trabajando y con muchas ganas es Omar Andrade, quien se encuentra motivado y espera poder hacer una gran temporada con el equipo que es lo que buscan todos para así poder llegar lo más lejos posible.

El buen ambiente reina en el grupo según lo que se ha podido observar, pues las bromas están a la orden del día y uno de los que más saca a relucir su casta de bromista es sin dudas el portero argentino Esteban Dreer. (MGF)

Fuente: elmercurio.com.ec

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web