Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 13, 2011

Luis Soler: “No tenemos problemas con el 93, estamos tranquilos”


¿Qué conoce del Independiente, profesor?

Conozco que se están reforzando, que tienen jugadores jóvenes con futuro, que están dos jugadores nuestros en la zaga central, como Quiñónez y Ianiero que son dos jugadores importantes y han trabajado mucho tiempo juntos, o sea una pareja de centrales que va a ser muy eficiente para ellos. Vamos a ver ahora si lo podemos ir viendo durante algunos amistosos para preparar el partido.

¿Es de cierta manera una ventaja, usted los tuvo a los dos centrales y sabe cuáles son sus puntos débiles y sus puntos fuertes?

Sí, puede ser una ventaja, pero también tienen un entrenador muy capaz como el Turco Assad que si se fueron con algunos errores va a tratar de corregir, pero igual, ellos en lo individual son muy buenos jugadores, hay que ver si después, el funcionamiento del equipo les hace bien.

¿El compás de espera sigue en usted, los días pasan y el plantel no ha tenido mayores variantes?

No, vino Julio Angulo, estaba por venir Mike Rodríguez, hay problemas y parece que no va a venir, bueno estamos a la espera de las gestiones que están haciendo los dirigentes. En cualquier momento pueden ir cayendo los refuerzos que estamos esperando, espero que el tema pueda resolverse antes del fin de semana

¿Por lo pronto, está tranquilo con lo que tiene, puede armar un once con lo que tiene?

Sí, yo tengo mucha confianza en el plantel, necesitamos refuerzos, pero los jugadores que están trabajando lo están haciendo muy bien, con muchas ganas, con mucha actitud, así que bueno, nos iremos arreglando con lo que hay, que me parece que también es bueno, lo que pasa que uno siempre aspira a mejorar la plantilla para lógicamente, después mejorar el equipo.

¿Este año, usted tenía la convicción de tener siete juveniles en el equipo, sin embargo la Federación Ecuatoriana cambió eso y ahora el juvenil será Sub 18, varía en algo sus planes?

No, me parece que los que más problemas van a tener son los otros equipos. Nosotros, la categoría 93, ya la tenemos entrenando con Primera, así que, tenemos un titular que es Andrés López que jugó el año pasado más que 15 partidos y es 93.

¿Ahora, debe tener alguna alternativa?

Y la tenemos, tenemos cinco jugadores y alguno de ellos, como ayer (martes) Mogrovejo y Matute entrenaron con el primer equipo, nosotros no tenemos problema con el 93, estamos tranquilos”. (BST)

Máximo Villafañe nuevo entrenador de las Reservas
El argentino Máximo Villafañe (C) arribaría en las próximas horas a nuestra ciudad para apoyar el proyecto de Luis Soler en el Deportivo Cuenca. El estratega vendría de trabajar con la décima división de la Asociación Atlética Jorge Griffa.

Su principal misión será coordinar las formativas del club desde la Sub-14 y sobre todo, será el DT de las Reservas. Es un hombre de confianza de Soler quien se mostró satisfecho por dicha incorporación. (BST)

Fuente: elmercurio.com.ec

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web