Últimas Noticias
Cargando...
viernes, enero 21, 2011

Miguel Bravo es el nuevo volante de Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca suma un nuevo jugador a sus filas, el volante ecuatoriano de 24 años Miguel Bravo fichó por el cuadro de las camisetas coloradas por un año; esta información la dio a conocer Fernando Muñoz directivo del cuadro azuayo.

Miguel Bravo quien en la temporada 2010 militó en el Olmedo y fichó por el equipo de la ciudad de Riobamba por tres temporadas la semana pasad se desvinculó del equipo. Un altercado con el timonel del club Dragan Miranovic hizo que Bravo deje Olmedo.

Migue Bravo a su arrivo a Patamarca a las 10:30 de este viernes
Bravo no perdió tiempo y se puso en contacto con la dirigencia de Deportivo Cuenca. La tarde del jueves el jugador plasmará su firma en el contrato que lo vincule al cuadro morlaco por un año. La información sobre el fichaje de Bravo la dio a conocer Fernando Muñoz presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro de las camisetas coloradas.

Bravo en 2010 jugó 40 partidos con Olmedo, por los que sumó 3375 minutos en cancha con el equipo del “Ciclón” marcó tres goles y recibió 5 cartulinas amarillas.

Apróximadamente a las 10:30 de hoy viernes acaba de llegar Miguel Bravo al Complejo de Patamarca para unirse al Expreso Austral.

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web