Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 24, 2011

Néstor Ayala llegó a un acuerdo con Deportivo Cuenca

El delantero paraguayo Néstor Ayala se convirtió en la flamante contratación del Deportivo Cuenca para el campeonato de fútbol 2011.

“Néstor Ayala estará vinculándose al equipo entre miércoles y jueves de esta semana poniéndose a la orden del profesor Soler”, indicó el gerente del Cuenca, Pedro Peña, en diálogo con Radio Rumba Deportiva.

El paraguayo es el tercer refuerzo foráneo de los morlacos que cuentan con los argentinos Damián Ledesma y Esteban Dreer.


Por otra parte, el directivo del equipo azuayo reveló que aún se encuentran interesados en contratar al mediocampista Mike Rodríguez, que militó la temporada pasada en Barcelona.

“Nos interesa Mike Rodríguez, a él le interesa jugar en Deportivo Cuenca pero se complica por el tema de la negociación con los clubes a los cuales pertenece el jugador”, detalló.

Plan de trabajo Deportivo Cuenca

Del 24 al 30 de enero
Deportivo Cuenca, volverá a las prácticas esta tarde (16:00) en el Complejo de Patamarca, tras la presentación oficial ayer en la “Tarde Colorada”, en la que igualó 1-1 con Deportivo Independiente Medellín de Colombia.

El trabajo dará énfasis a la parte física, luego gimnasio para terminar con movimientos recreativos.

Mañana martes, el entrenamiento será a doble turno. Por la mañana a las 09:30 con un circuito mixto, gimnasio, técnico y táctico. La plantilla almorzará a las 12:30 y el segundo entrenamiento de táctico y técnico, se llevará a cabo a las 16:00.

El miércoles se cumplirá una sola práctica desde las 09h30. Los trabajos iniciarán en el gimnasio para luego ir a la cancha para labores en espacios reducidos, técnico y táctico. El jueves a las 09h30, comenzarán movimientos físicos y técnicos, seguidos de táctica colectiva y estrategia.

Desplazamiento a Quito

El desplazamiento a Quito del cuadro colorado, para el primer juego oficial del año, el sábado a las 15h00 ante Independiente José Terán en el estadio de Sangolquí, esta previsto para el viernes. El alojamiento será en la Casa de la Selección.

La plantilla escogida por el técnico Luis Soler se juntará en el aeropuerto a las 09:30. El avión saldrá a las 10:15; el tiempo estimado de vuelo es de 45 minutos.

Almuerzo a las 12:30, entrenamiento 16:00, cena a las 20:00 y 22:00 revisión médica.

El sábado el desayuno será a las 10h30, charla técnica 12:15, salida al estadio para cotejo ante Independiente a las 12:45. El retorno a Cuenca se fijó para las 09:00 del domingo.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web