Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, enero 26, 2011

Soler alista el bloque ofensivo del Deportivo Cuenca


Jorge Luis Cuesta tuvo una ardua jornada ayer en el predio de Patamarca. La responsabilidad de convertir y otorgar peso al ataque del Deportivo Cuenca recayó sobre el delantero morlaco. Por eso, el estratega Luis Gustavo Soler aconsejó, increpó y alentó constantemente al ariete de 18 años.

Según lo ocurrido en las últimas sesiones de fútbol del equipo colorado, Cuesta será el 9 del expreso austral este sábado ante Independiente del Valle en el debut del rojo en el torneo nacional.

Pero el delantero de 1,91 metros sintió la presión. Tras fallar una clara chance de gol en la práctica, Cuesta evidenció su desaliento. Agachó la cabeza y su ritmo de juego se vino abajo. Después le costó mucho más definir.

Aquello sucedió en los trabajos tácticos del sistema de ataque que Soler dispuso ayer en el feudo colorado. El DT empleó unos 40 minutos en la coordinación de movimientos de los laterales ofensivos, centrocampistas de ataque y delanteros.

En ese módulo ubicó a Roberto Balarezo como eje en la construcción de juego, a Omar Andrade y Jorge Cevallos arremetiendo por las bandas, José Valdivieso abasteciendo por la zona izquierda y en punta los juveniles Juan José Govea con Cuesta.

Base

Según Luis Soler, para visitar al cuadro de Julio Asad se utilizará la base del equipo que empató (1-1) con Independiente Medellín en la Tarde Colorada. El técnico adelantó que se harán “dos y tres cambios”.

Jorge Cevallos es una posibilidad en el lateral izquierdo. Él integraría la línea de cuatro del fondo con Andrés López, Damián Ledesma y Gregory González.

En el mediocampo Juan Carlos Godoy es fijo. También estarían Roberto Balarezo y Omar Andrade, en tanto que Miguel Bravo pugna por un lugar con Fernando Fajardo. Esteban Dreer será el golero.

Deportivo Cuenca continuará hoy los entrenamientos a doble jornada en Patamarca. Soler definirá el equipo titular entre hoy y mañana. El partido con Independiente del Valle está programado para las 15:00 del sábado en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. (ARO)

Fuente: eltiempo.com.ec


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web