Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, enero 05, 2011

Soler: “Yo no pruebo jugadores para el primer equipo”

Hoy en la programación de las 13:50 de Ondas Azuayas, el profesor Luis Gustavo Soler concedió una entrevista en la que habló de la actualidad del club.

Uno de los primeros puntos que tocó fue sobre las condiciones actuales del equipo, dijo que no se había encontrado con todo lo que pensaba encontrar, puntualizó que lamentablemente no está en marcha lo que había programado, además no se trajo la cantidad de jugadores que debían.

Cuando le preguntaron si su firma de contrato estaba condicionada, indicó que antes de responder prefiere reunirse con los dirigentes para tener un panorama más claro.

Del primer refuerzo extranjero del año, Damián Ledesma, Soler dijo que en 2007 cuando fue coordinador de Rosario Central, Ledesma jugaba en el equipo de primera como capitán, luego pasó a Independiente donde jugó como zaguero central y medio. En 2010 fue a Racing y se lesionó; señaló que el jugador ya recibió el alta médica de su equipo y de AFA.

Comentó que el jugador viene a Ecuador por un contrato de 6 meses haciendo un esfuerzo económico para adaptarse a la situación económica del club, y al vencimiento del mismo tratará de arreglar un mejor contrato pero demostrando lo que vale en la cancha.

En cuanto a la posible vínculación de Víctor Montoya, quien ya tiene todo arrelgado con la dirigencia, dijo que no sabe nada del jugador y por ende no puede dar el visto bueno de algo que no conoce.

Sobre los refuerzos que hasta el momento han firmado con el expreso comentó que a Andrade lo pidió el, lo de González fue en consenso con la dirigencia y a Majao lo trajo la dirigencia.

Acerca de los 3 jugadores de la academia Alfaro Moreno que llegaron a probarse al club explicó, que no hay oportunidad en el primer equipo, si los jugadores vienen a probarse es para las reservas, recalcó que no prueba jugadores para que formen parte del primer equipo.

Escucha la entrevista:



En otras noticias el jugador Damián Ledesma acaba de arribar a Ecuador.

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web