Últimas Noticias
Cargando...
viernes, marzo 11, 2011

Deportivo Cuenca a la expectativa si se juega mañana ante Manta


Deportivo Cuenca, viajó a las 10h20 de esta mañana a Quito y tras permanecer en la Casa de la Selección, tomará otro vuelo a las 20h00 rumbo a Manta sede del partido mañana a las 16h00 ante el Manta FC, por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

A pesar de la emergencia decretada por el Gobierno, debido al peligro de un tsunami en la costa ecuatoriana producto del terremoto en Japón, la delegación partió al sitio de la competencia con el fin de llegar por lo menos 24 horas antes del cotejo como exige el reglamento de la Ecuafútbol.

Minutos antes de abordar el avión, el técnico Luis Soler dijo que lo más importante será que no haya ninguna consecuencia que lamentar para los ecuatorianos. “Si se juega se juega y si se lo posterga no pasa nada; solo trastocaría la planificación” precisó Soler.

El único que no pudo viajar fue el zaguero central Carlos Castro, debido a una lesión en el ligamento lumbar sufrida en el entrenamiento de ayer. Su puesto en la nómina ocupará Mauricio Hurtado, quien figuraba inicialmente para el plantel de Reserva.

Pedro Peña, gerente del club, informó que se contactó con Francisco Acosta, secretario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, quien le informó de la posibilidad de suspender el partido de las categorías menores Sub 16, Sub 18 y Reserva y esperar un posterior pronunciamiento sobre el partido de los equipos de primera.

Cuando se aprestaban a viajar por tierra los planteles de las formativas, recibieron una llamada de la administración del hotel Casino del Rey, donde se iban a hospedar en Manta, indicando que se ordenó la evacuación del lugar, por lo que los jugadores retornaron a sus hogares, debido a que no tendrían donde alojarse.

Según las últimas informaciones, la alcaldía de Manta resolvió que el estadio Jocay, sirva de centro de acopio y sitio de albergue de los evacuados, además que están suspendidos los vuelos hacia el puerto manabita.

Cuenca, 11 de marzo de 2011
Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.
Ramiro Ochoa Ochoa 086607598 r69ochoa@gmail.com



Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web