Últimas Noticias
Cargando...
sábado, marzo 26, 2011

Narváez y Govea jugaron ante Colombia

Los jugadores del Deportivo Cuenca, Juan José Govea y John Narváez, alinearon hoy ante Colombia en el juego amistoso de la categoría sub 20 que se llevó a cabo en Sangolquí. El resultado final favoreció 2-0 a los cafeteros con goles de John Medina y Juan Díaz. El delantero ecuatoriano Marlon de Jesús, desperdició un penal que podría haber cambiado la historia, debido a que la falta a favor de Ecuador se marcó antes que vengan los tantos de Colombia.

Narváez, jugó el primer tiempo y fue reemplazado por Bryan de la Torre y Govea, ingresó en la etapa complementaria por Marco Nazareno. Por esta vez, Andrés López no fue considerado por el técnico Sixto Vizuete.

“El grupo nos ha recibido muy bien y estamos contentos. Esta vez no pude jugar, pero de acuerdo a lo que conversamos con el profesor Sixto Vizuete, tengo opciones de actuar en el partido de revancha”, manifestó López.

Este par de selecciones se volverán a ver las caras el martes 29 de marzo en Bogotá. En los graderíos del estadio de Sangolquí estuvo el director técnico del Cuenca, Luis Gustavo Soler.

Ecuador alineó con: Johan Jaramillo, Mario Pineida, John Narváez (Bryan de la Torre), Esteban Villaprado y Edder Fuertez, Denis Quiñónez, Cristian Oña (Dixon Arroyo) Renato Ibarra, Cristian Penilla (Franklin Guerra) Marco Nazareno (Juan José Govea) y Marlon de Jesús (José Ayoví)

Resultados en Manta.

Los equipos Sub 16 y Sub 18 del Deportivo Cuenca, tuvieron suertes distintas en los partidos que jugaron de visita esta mañana ante el Manta FC. La Sub 16 se trajo un valioso empate 0-0 y la Sub 18 cayó 2-1. El gol de los Rojos anotó Danny Valdiviezo. Conspiró para esta derrota la expulsión del defensa central Leider Tello, antes de terminar el primer tiempo.

Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web