Últimas Noticias
Cargando...
jueves, marzo 17, 2011

Show gratuito con los Iracundos previo al juego con El Nacional

Como parte de las celebraciones por los 40 años de vida del Club Deportivo Cuenca, la dirigencia presidida por Julio León, ofrecerá este sábado en los alrededores del estadio un show artístico gratuito para todo el público cuencano con la presencia del conjunto musical Los Iracundos de Uruguay y el grupo femenino cuencano Sabor.

Este programa que arrancará a las 14h30, calentará el ambiente para el punto central de la tarde que será el partido entre Deportivo Cuenca y El Nacional de Quito, fijado para las 18h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Al ritmo de la tecnocumbia, las chicas de Sabor prenderá la fiesta; sus canciones se escucharán hasta las 15h45 momento que subirán al escenario, los legendarios Iracundos que ofrecerán un show hasta las 17h15.

Julio León, manifestó que este programa tiene el fin de homenajear no únicamente a los hinchas del equipo, sino a la ciudadanía en general, con un espectáculo de primera calidad.

Los asistentes tendrán además la oportunidad de ganarse premios donados por los auspiciantes.

Precios de entradas


Para el juego ante El Nacional, los precios de las entradas se fijaron en: 5 dólares la general, 10 dólares la tribuna y 15 dólares el palco. Las localidades saldrán a la venta el sábado a partir de las 08h30 en las boleterías del estadio.

Definida lista para el choque ante El Nacional

Al cierre de la práctica de hoy, el técnico argentino Luis Gustavo Soler, escogió 20 jugadores para el partido del sábado a las 18h00 ante El Nacional de Quito, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En esta lista no figura el zaguero central Carlos Castro, quien se recupera de un problema lumbar. A lo largo de la semana, Castro cumplió rutinas diferentes al resto del plantel; esta mañana hizo un trabajo físico exigente.

El doctor Vicente Brito, médico del club informó que el defensor ha recuperado el 80% de su condición física y con seguridad llegará en óptimas condiciones para el cotejo del miércoles 23 ante Liga de Quito. “Ahora no está porque queremos precautelar cualquier situación sobreañadida de la lesión”, aseguró Vicente Brito.

Los convocados

Arqueros
Esteban Dreer (argentino)
Angel Mosquera

Defensas
Andrés López
Henry Cangá
Damián Ledesma (argentino)
Jorge Luis Cevallos
John Narváez
Marcelo Bohórquez

Volantes
David Matute
Omar Andrade
Juan Carlos Godoy
Omar Guerra (colombiano)
Roberto Valarezo
Mauricio Hurtado
Fernando Fajardo
Miguel Bravo

Delanteros
Jorge Luis Cuesta
Juan José Govea
Néstor Ayala (paraguayo)
Julio Angulo.

López y Govea se unirán el 24 de marzo a la preselección Nacional Sub 20

Los jugadores del Deportivo Cuenca, Andrés López y Juan José Govea, se unirán al grupo de preseleccionados nacionales Sub 20 el jueves 24 de marzo, luego del partido ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, a jugarse la noche del miércoles 23 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El que si estará desde el arranque del microciclo, será John Narváez, quien se presentará ante el técnico Sixto Vizuete el lunes 21 de marzo, fecha que arrancan las evaluaciones que se extenderán hasta el 30 del mismo mes y contempla dos cotejos amistosos ante Colombia.

El técnico argentino Luis Gustavo Soler del Deportivo Cuenca, dijo que habló con el entrenador Sixto Vizuete y llegaron al acuerdo que López y Govea, se sumen a los trabajos a primera hora el 24 de marzo. De acuerdo a la conversación entre los dos estrategas, este par de jugadores cuencanos, hoy por hoy, la sensación del cuadro colorado, podrían formar parte del equipo titular Sub 20 del Ecuador en el segundo partido a desarrollarse en tierras colombianas.

Soler, destacó la apertura y colaboración de Vizuete, tomando en consideración que Deportivo Cuenca, tiene entre sábado y miércoles, venideros dos compromisos en casa ante El Nacional y Liga Deportiva Universitaria de Quito, respectivamente. “Conversamos entre colegas y buscamos lo mejor para los dos; él necesita a Narváez desde el inicio y yo requiero a Govea y López que vienen jugando como titulares en el Campeonato”, manifestó Soler.

Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web