Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 15, 2011

Tres jugadores del Cuenca convocados a la Selección Nacional Sub 20


Los defensas Jhon Narváez y Andrés López y el delantero Juan José Govea del Deportivo Cuenca, fueron convocados hoy a la Selección Ecuatoriana Sub 20 por el técnico Sixto Vizuete, para el microciclo del 21 al 30 de marzo que comprende además dos partidos amistosos contra su similar de Colombia.

Para López y Govea es la primera vez que Vizuete les llama al combinado, aunque tiempo atrás Govea fue seleccionado, pero no pudo acudir por lesión. Narváez por su parte, ya estuvo en el clasificatorio de Perú y es fijo en el esquema de Vizuete.

“Esto se debe al trabajo y sacrificio que hacemos diariamente, esperamos tener éxito y ganarnos un puesto en la selección”, comentó el goleador Juan José Govea. Mientras Andrés López, dijo que este tipo de oportunidades hay que aprovecharlas al máximo, mucho más tomando en consideración que se puede aspirar a estar presente en un campeonato Mundial. “Ahora sólo depende de nosotros el poder quedarnos en la selección y aspirar jugar una copa del mundo”, aseguró López.

Para Julio León, presidente del Deportivo Cuenca, la convocatoria de estos tres elementos (dos de ellos titulares en la formación de Luis Soler), es un orgullo para la institución y un reconocimiento a la labor que realiza el club en la formación y promoción de jóvenes figuras. “Es la primera vez que Deportivo Cuenca es tomado en cuenta de esta manera. Felicito a los chicos, ahora depende de ellos que aprovechen la oportunidad” manifestó Julio León.

Los llamados por Sixto Vizuete, deberán reunirse el lunes 21 de marzo, sin embargo, Deportivo Cuenca jugará el miércoles 23 en casa ante Liga de Quito, el partido diferido por la octava fecha. Al respecto, el entrenador Luis Soler dijo que pedirá al técnico Vizuete que los jugadores del Cuenca se sumen al combinado el jueves 24 de marzo, tomando en consideración que ésta no es una convocatoria definitiva y los partidos a jugarse sólo serán amistosos.
_____________________________________________________

Deportivo Cuenca, jugará mañana miércoles 16 de marzo, a las 11h00 en el Complejo Deportivo de Patamarca un partido amistoso con Deportivo Azogues, equipo que milita en la Serie "B" del Fútbol Ecuatoriano.

Por decisión del técnico Luis Soler, la atención a la prensa, será luego de este partido.

Agradecemos su comprensión y los esperamos pasado el entrenamiento.

Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web