Últimas Noticias
Cargando...
lunes, abril 18, 2011

Cambio de horario para el partido entre LDU(Q) y D. Cuenca‏

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, hizo conocer hoy que el partido entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Deportivo Cuenca, a jugarse este miércoles 20 de abril en la Casa Blanca por la décimo quinta fecha de la Copa Credife, arrancará a las 20h00 y no a las 19h30 como se fijó inicialmente.

El árbitro central será Daniel Salzar, acompañado en las líneas por: Byron Romero (1) y Christian Lescano (2). Como cuarto árbitro se designó a Edgar Hinostroza.

Juan José Govea viajó a Argentina con la Selección Absoluta
El delantero juvenil y goleador del Deportivo Cuenca Juan José Govea, viajó esta mañana a Buenos Aires, Argentina con la Selección Absoluta del Ecuador para el cotejo amistoso del miércoles fijado para las 22h00 (hora local), ante su similar de Argentina en el estadio José María Minella.

Govea, fue llamado por el técnico colombiano Reinaldo Rueda, la tarde del domingo en sustitución de Luis Fernando Saritama del Deportivo Quito.

El director técnico Luis Gustavo Soler, informó que el coordinador de la selección absoluta, Pedro Mauricio Muñoz, se comunicó con él, para indicarle que el técnico Reinaldo Rueda deseaba llevar a Juan José Govea a Argentina y quería su opinión, tomando en consideración que el miércoles por la noche se juega con Liga de Quito, en partido adelantado de la fecha 15 del Campeonato Nacional.

“Le contestamos que estábamos de acuerdo, a pesar que se nos viene un duro cotejo con Liga; esto es muy bueno para el proyecto del Deportivo Cuenca que el entrenador Reinaldo Rueda se fije en nuestros jóvenes”, dijo Soler y recordó que ante El Nacional actuaron seis elementos juveniles.

JJ Govea, ha sido también llamado por el entrenador Sixto Vizuete para los micro ciclos que cumple la Selección Ecuatoriana Sub 20, clasificada al mundial de Colombia en julio.

Amistoso con la Preselección Sub 20.

Deportivo Cuenca que permanece en la Casa de la Selección en Quito, jugará a las 16h30 de hoy un cotejo amistoso con el combinado Sub 20 que también se concentra en este sitio. Actuarán en este encuentro, quienes estuvieron en la banca ante El Nacional y algunos elementos de la Reserva.

La Sub 18 del Cuenca se trajo un punto de la Capital

Deportivo Cuenca Sub 18, retornó de Quito con un punto al empatar 1-1 con su similar de El Nacional. La vuelta de los chicos pudo ser más agradable, debido a que los Rojos estuvieron adelante gran parte del cotejo gracias al gol de Danny Valdiviezo; lamentablemente llegó el tanto de los “Criollos” que escribió la cifra definitiva.

Los equipos de la Reserva y la Sub 16 que enfrentaron a El Nacional, no corrieron con la misma suerte. La Reserva perdió 2-1. El gol del Cuenca fue obra del delantero Julio Angulo, mientras la Sub 16 perdió 3-0.

El elenco de la Reserva dirigido por el técnico argentino Máximo Villafañe, permanece en Quito, debido a que mañana a las 11h00 en el Complejo de Tumbaco, deberá enfrentar a Liga Deportiva Universitaria de Quito en cotejo adelantado por la fecha 15 del Campeonato Nacional que se juega paralelo al de primera categoría.

Estas tres categorías del Deportivo Cuenca, tienen la oportunidad de recuperar terreno cuando enfrenten este fin de semana al Manta FC.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:
Contenido Relacionado:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web