Últimas Noticias
Cargando...
lunes, abril 04, 2011

Carlos Castro dice estar muy bien en el cuadro morlaco, futbolística y personalmente (Audio)

El experimentado zaguero ecuatoriano, Carlos Castro habló con Fabián Gallardo de las “Voces del Fútbol” de Rumba Deportiva, sobre su actualidad en el equipo cuencano al que está totalmente adaptado.

Carlos Casto, zaguero de Deportivo Cuenca, explicó que con su ex – club, El Nacional, ha terminado de la mejor manera sus relación todo en orden pues quiere mucho a esa institución y espera regresar en algún momento.

En deportivo Cuenca dice que se siente muy bien y esta agredido por la oportunidad que le han brindado y por eso trabaja cada día para ser mejor y ayudar con su experiencia para el mejor funcionamiento del equipo. Dice que trata de comportarse de la mejor manera tanto dentro como fuera de la cancha.

Respecto al equipo mixto que se tiene en el club entre juventud y experiencia dice que es bueno lo que se reflejó en el empate que sacaron en el Capwell pues tanto físicamente como mentalmente se mostraron bien y lo que sirve es sumar.

Sobre su adaptación dice que todo está bien pues es una ciudad acogedora y de igual manera su familia está muy bien además de que la dirigencia está cumpliendo con todo por lo que como jugadores tratan siempre de sumar.

Dice que Luis Soler es un técnico con mucha sabiduría pues ha dirigido en Europa lo que están tratando de aprovechar de la mejor manera desplegando ese conocimiento en la cancha y reflejándolo en los resultados.

En cuanto al sistema táctico dice que han venido cambiando entre línea de 3 de 4 y de 5 y cree que en estos aspectos van a ir mejorando asentándose y adaptándose a medida de que pase el tiempo y el trabajo.

Finalmente dijo que Liga, Deportivo Quito y Emelec han hecho que se complique un poco el campeonato pues cada vez mejoran mucho y ellos tiene que trabajar para no dar ventaja y no despegarse.

Escucha la entrevista:

Carlos Castro El defensa ecuatoriano dice sentirse muy cómodo en el cuadro morlaco, equipo que tiene como objetivo pelaer por lugares protagónico

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:
Contenido Relacionado:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web