Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 19, 2011

Damián Ledesma es duda para el choque ante Liga de Quito

El defensa central argentino Damián “chirola” Ledesma, está en duda para el juego de este miércoles a las 20h00 en la Casa Blanca ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. El “Chirola”, todavía sigue resentido de un problema muscular que recrudeció en el partido ante Emelec.

El médico del club, Vicente Brito, dijo que jugar ante Liga de Quito pondría en riesgo la recuperación total de Damián Ledesma. Sin embargo, Brito dejó una puerta abierta, tras el análisis que hará en estas horas con el director técnico Luis Gustavo Soler.

Brito, comentó que el resto del plantel no presenta novedades, salvo contusiones leves producto del juego del domingo pasado contra El Nacional en Quito.

El técnico Luis Gustavo Soler, en declaraciones para la prensa capitalina, comentó que entre hoy y mañana definirá la alineación que rivalizará con el cuadro de la “U”. Soler, habló de la vuelta de Carlos Castro, quien pagó la suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas. Otro que cumplió la inhabilitación de un cotejo es el volante de recuperación Juan Carlos Godoy, quien también está a disposición del cuerpo técnico.

Deportivo Cuenca, hospedado por estos días en la Casa de la Selección comparte el alojamiento y las canchas de entrenamiento con la Preselección Nacional Sub 20, dirigida por Sixto Vizuete. A este escenario, llegó esta mañana a practicar Deportivo Quito debido a que las lluvias impidieron trabajar en su complejo de Carcelén.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:
Contenido Relacionado:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web