Últimas Noticias
Cargando...
jueves, abril 14, 2011

Deportivo Cuenca con dos frentes inmediatos

Deportivo Cuenca enfila su artillería hacia dos frentes; el partido de este domingo ante El Nacional a las 12h00 en el estadio Olímpico Atahualpa y tres días después (miércoles 19h30) el juego en la Casa Blanca contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El partido ante la “U”, se debía llevar a cabo el miércoles 27 de abril, pero se adelantó ante un pedido de la dirigencia de Liga por su participación en octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Para evitar el trajín de los viajes y las movilizaciones continuas, se resolvió que el plantel permanezca en la Casa de la Selección hasta la mañana del jueves. La delegación que escogerá mañana el técnico Luis Gustavo Soler, tiene previsto desplazarse a la capital este sábado a las 09h30.

En estas horas, Soler analiza la estrategia y las alternativas que utilizará ante El Nacional, tomando en cuenta que por suspensión, no podrá contar con los defensas centrales Carlos Castro y Damián Ledesma, además del volante de recuperación Juan Carlos Godoy.

El zaguero central Henry Cangá, quien podría ser considerado por el entrenador para el choque ante los “Criollos”, comentó que El Nacional es un duro rival y lo que el grupo del Cuenca espera es llegar en óptimas condiciones para este partido. “Conocemos de la velocidad que imprime Nacional, pero nosotros tenemos lo nuestro. Estamos trabajando muy duro en este corto tiempo para cumplir a cabalidad el domingo. Si me da la oportunidad el profesor Soler, la debo aprovechar como lo hice en ocasiones anteriores” expresó Cangá.

El Cuadro Colorado, cerrará mañana la semana de prácticas con un entrenamiento a puerta cerrada en el Complejo Deportivo de Patamarca.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web