Últimas Noticias
Cargando...
viernes, abril 29, 2011

Deportivo Cuenca listo para recibir a Imbabura


Con plantel completo, Deportivo Cuenca aspira sumar una nueva victoria este domingo cuando reciba desde las 11h30 al Imbabura en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la décimo sexta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol.

Mientras los futbolistas cuentan las horas para saltar al campo de juego, el técnico Luis Gustavo Soler analiza la estrategia que utilizará ante el sorprendente elenco imbabureño.

Para este partido, Luis Soler escogió como segundo arquero a Hamilton Piedra quien viene tapando regularmente desde el año pasado en la Reserva. “Llevo alrededor de 26 partidos en la Reserva, este llamado a la banca de primera me hace muy feliz porque es lo que siempre he anhelado. Hay la confianza en el técnico Soler y Juan Carlos Benítez que me prepara todos los días”, dijo un sonriente Hamilton Piedra.

Angel Mosquera, quien ha estado regularmente en la banca del equipo profesional, esta vez, tapará en la Reserva con la finalidad que vaya adquiriendo ritmo de competencia.

Nómina de escogidos

Tras la práctica de hoy, el director técnico Luis Gustavo Soler llamó 20 jugadores para la concentración de mañana a las 10h00 en el Complejo de Patamarca.

Arqueros
Esteban Dreer (argentino)
Hamilton Piedra

Defensas
Andrés López
Henry Cangá
John Narváez
Mauricio Hurtado
Carlos Castro
Damián Ledesma (argentino)
Marcelo Bohórquez.

Volantes

Jorge Luis Cevallos
Omar Andrade
Miguel Bravo
Fernando Fajardo
Gregory González
Roberto Valarezo
Omar Guerra (colombiano)

Delanteros
Julio Angulo
Néstor Ayala (paraguayo)
Juan José Govea
Jorge Luis Cuesta.

Twitter: @DeporCuenca

Contenido Relacionado:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web