Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 12, 2011

Deportivo Cuenca perdió en casa ante Emelec

En el partido que cerró la décima segunda fecha de la Copa Credifé, Emelec se impuso por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Cuenca gracias a un golazo de David Quiroz.

Con este resultado, Emelec, que tiene un cotejo pendiente, sumó 24 unidades +7 de gol diferencia y comparte la punta con Deportivo Quito que tiene los mismos 24 puntos, pero +13 de gol diferencia. Liga, con 2 partidos pendientes, bajó al tercer lugar con 23 unidades.

El conjunto morlaco saltó a tomar la iniciativa de las acciones, pero no lograba llegar con verdadero peligro. A los 5 minutos, a Omar Guerra le faltó poco para llegar a un centro frente a la portería. Por otro lado, los azules se arrimaban esporádicamente, pero tampoco tenían claridad.

Poco a poco, los equipos se fueron afinando y llegaban mejor. A los 26 minutos, Juan José Govea apareció por la derecha, sacó un centro y Guerra llegó a conectar un misilazo con su cabeza, pero el balón se encontró con un portero Klimowicz muy bien ubicado que contuvo con una gran reacción y salvó a los visitantes.

A los 24, el volante de Emelec, Fernando Gaibor, se adelantó bien a la zaga rival para conectar un disparo que Dreer contuvo arrojándose al piso. Poco después, el mismo Gaibor ensayó un remate que parecía no tener mayor complicación, pero el golero morlaco desvió con dificultad al tiro de esquina. A los 38, en la réplica colorada, Govea ejecutó un tiro libre que se fue cerca del arco y dos compañeros no llegaron a cerrar la pinza.

En el segundo tiempo, el Cuenca saltó a seguir proponiendo, pero no lograba conectarse para hacer verdadero daño. “El Ballet”, por otra parte, tampoco hacía un mayor esfuerzo por atacar, por lo que el partido era totalmente intrascendente y era para el bostezo.

A los 67, el cotejo empezó a cambiar cuando el zaguero de los guayaquileños, José Luis Quiñónez, vio la doble amarilla y se fue expulsado. Con un hombre más, los morlacos se animaron a presionar más por romper el celofán, pero, se desnudaron en una jugada, y eso les terminó costando.

Al minuto 73, Gaibor llegó por el sector derecho del campo, le bailó un poco a Damián Ledesma y, cuando se iba a internar al área, el argentino lo derribó. El árbitro consideró que el zaguero había evitado una jugada de gol y le mostró la tarjeta roja directa. En el tiro libre correspondiente, David Quiroz sacó un bombazo que pasó por encima de la barrera y se coló a las redes a pesar de que Dreer logró manotear un poco.

Los locales no querían terminar derrotados y empezaron a presionar por el empate, pero con más desesperación que con ideas. Tras cuernos palos, a los 78, los colorados se quedaron con otro jugador menos debido a que Juan Carlos Godoy se fue expulsado por doble amarilla.

En su afán por salvar un punto, los cuencanos quedaban descompensados atrás y más bien los millonarios generaron mejores opciones para poner la segunda. A los 82, el recién ingresado Wálter Iza llegó solo a conectar un centro pasado, pero su cabezazo un poco desviado.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Andrés López, Carlos Castro, Damián Ledesma y Marcelo Bohórquez (Jorge Cevallos); Juan Carlos Godoy, Miguel Bravo (Roberto Valarezo), Omar Guerra y Gregory González; Juan José Govea (Jorge Luis Cuesta) y Néstor Ayala.

Emelec: Javier Klimowicz; Carlos Andrés Quiñónez, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí (Énner Valencia); David Quiroz (Wálter Iza), Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor y Fernando Giménez; Eial Strahman (Wilson Morante) y Cristian Menéndez.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web