Últimas Noticias
Cargando...
lunes, abril 11, 2011

Deportivo Cuenca quiere dar regalo a la ciudad por las fiestas

El plantel de jugadores del Club Deportivo Cuenca, ha hecho la promesa de cerrar las fiestas de fundación de la ciudad con una victoria este martes a las 18h00 ante Emelec, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La recuperación casi total de los zagueros centrales Damián Ledesma y Carlos Castro, quienes entrenaron normalmente esta mañana, quitó la preocupación del entrenador Luis Gustavo Soler. “Probaremos si juegan los dos, o si lo hace uno de ellos, o que modificaciones podemos hacer; muchas variantes nosotros no tenemos la costumbre de hacer, todo depende como estén ellos”, manifestó Soler.

El técnico adelantó que aún no define el sistema que utilizará contra los “Eléctricos”. Dijo además que con el cuerpo de jugadores que posee puede presentar una serie de alternativas. “Estamos estudiando las opciones y sistemas que puede ensayar Emelec, tras esto nosotros podremos definir algunas cosas”, declaró Luis Soler.

En el análisis de los resultados del fin de semana, Soler expresó que el empate entre Deportivo Quito y Liga de Quito, favoreció en algo para los intereses del Cuenca. “El campeonato esta muy lindo, todos estamos ahí peleando, se vienen exigentes partidos para todos y debemos seguir luchando”, comentó el estratega.

Para el capitán del equipo, Esteban Dreer, ganarle a Emelec será vital para acortar la distancia en la tabla de posiciones. “Para nosotros ganar y ponernos con 21 puntos y estar sólo a cuatro puntos del primero va a ser muy importante para nuestras aspiraciones de terminar el campeonato lo más arriba posible”, declaró el “Rifle” Dreer y añadió que la victoria será un lindo regalo para Cuenca en sus fiestas de fundación.

Esta tarde (18h00) los jugadores concentrados en Patamarca, tienen previsto acudir al cine, luego de las 21h00 cenarán, a las 22h00 habrá revisión médica y enseguida descanso.

Con el objetivo que la cancha del Serrano Aguilar, brinde las mejores condiciones, el partido entre los equipos de Reserva del Cuenca y Emelec, quedó para las 20h00.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web