Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 26, 2011

Deportivo Cuenca recupera jugadores

Los jugadores Damián Ledesma, Miguel Bravo y Gregory González, cumplieron la suspensión de un partido y están nuevamente a disposición del técnico argentino Luis Gustavo Soler. Desde hoy se sumó a las prácticas el volante José Valdiviezo, luego de una operación de apéndice que lo alejó mes y medio de las canchas.

“Ha sido un largo tiempo de recuperación, ahora de nuevo estoy listo para trabajar duro y esperar el momento que me toque actuar”, manifestó “Valdi” como lo llaman sus compañeros.

Para el delantero Juan José Govea, la victoria 3-2 ante Manta, sirvió mucho para levantar el ánimo del plantel. “Ya estamos pensando en el próximo rival, esta semana para nosotros es larga, lo que servirá para recuperarnos y ponernos al ciento por ciento para enfrentar al Imbabura que viene en racha” dijo JJ Govea.

El polifuncional Mauricio Hurtado, comentó que aparte del triunfo ante los manabitas que cayó muy bien; el equipo jugó acertadamente y fue justo merecedor de la ganancia. “El Imbabura viene de ganar de visita (a Liga de Loja) es un rival difícil. Nosotros tenemos que estar atentos, hacer las cosas bien para evitar sorpresas”, aseguró Hurtado.

El Cuadro Colorado continuará mañana los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Patamarca. Los jugadores comenzarán la práctica a las 09h30.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:
Contenido Relacionado:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web