Últimas Noticias
Cargando...
sábado, abril 16, 2011

Tres cambios afectan la estructura de cualquier equipo

El técnico Luis Gustavo Soler, hará los últimos apuntes hoy en Quito sobre la alineación que presentará mañana a las 12h00 ante El Nacional por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. La delegación Roja, partió esta mañana hacia la Capital para hospedarse en la Casa de la Selección, lugar del que Soler ponderó sus bondades.

El Cuenca compartirá el alojamiento con los seleccionados nacionales que se prepararan para un partido amistoso ante Argentina.

“Estaremos en Quito prácticamente una semana, aprovecharemos la estadía para jugar algún amistoso con los jugadores que no van a actuar, a más de los dos cotejos que tenemos oficialmente”, manifestó Luis Gustavo Soler.

El estratega dijo que tener la ausencia de tres jugadores que han venido actuando regularmente afecta el funcionamiento de cualquier equipo. “Afecta, no porque los que los van a reemplazar no tengan condiciones, sino porque tres cambios puede resentir la estructura de cualquier formación”.

Sobre El Nacional, el entrenador Soler dijo que es un plantel joven que viene recuperando mucho terreno y puso como prueba los tres partidos qua ha ganado de local. “Después de una racha negativa levantó, tiene un técnico como Mario Saralegui que trabaja muy bien; creo que ellos piensan igual de nosotros, así que seguramente será un lindo partido”, adelantó el estratega de los Rojos.

Ante la ausencia por suspensión de los defensas centrales Carlos Castro y Damián Ledesma, al juvenil John Narváez se le abre la oportunidad de aparecer como titular. “Ojalá sea este el momento que se me pueda brindar para de mi parte aprovecharla al máximo. Lo que se perdió acá tenemos que recuperar en Quito”, manifestó el seleccionado nacional sub 20.

Twitter: @DeporCuenca

Contenido Relacionado:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web