Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 31, 2011

Dirigencia analiza continuidad de Néstor Ayala

Deportivo Cuenca, mantiene contrato con el jugador paraguayo Néstor Ayala hasta el 31 de diciembre de este año y en el caso del argentino Damián Ledesma, su vinculación con el Cuadro Colorado termina el 30 de junio.

Ledesma no seguirá en el club por resolución del jugador y la continuidad de Ayala, dependerá de la decisión que tome el directorio del club encabezado por el presidente, Doctor Julio León C.

“Lo de Damián Ledesma es cosa juzgada. En el caso de Ayala, él llegó al club hasta fin de temporada y su continuidad iba a depender de algunos factores. Ahora analizaremos la posibilidad que continúe con nosotros”, puntualizó el presidente León.

El principal del Expreso Austral, explicó además que en el contrato de Néstor Ayala, está especificado claramente los montos que debe recibir mensualmente el jugador, por lo que dejó sin efecto la posibilidad de revisar el sueldo del “Paragua”.

Por su parte, Néstor Ayala, dijo sentirse cómodo defendiendo los colores del Deportivo Cuenca. “Me siento muy bien acá, agradezco a la dirigencia por haberme dado una nueva oportunidad de mostrarme en el fútbol ecuatoriano. Estoy terminando bien este semestre, de mi parte hay toda la predisposición de quedarme en el club, eso dependerá de la dirigencia del club para sentarnos a conversar junto con mi representante Sergio Greco”, declaró Ayala, quien lleva siete goles en el Campeonato.

La dirigencia espera el retorno (mañana) desde Argentina del director técnico Luis Gustavo Soler, para definir si contratan un defensa central o volante, para llenar la vacante que dejará Damián Ledesma.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web