Últimas Noticias
Cargando...
viernes, junio 24, 2011

Deportivo Cuenca abre su colonia vacacional

Con la intención de dar una alternativa de distracción en la época de descanso de las actividades escolares y descubrir nuevos talentos, Deportivo Cuenca abre la XVIII Colonia Vacacional que arrancará el lunes 11 de julio y se extenderá hasta el viernes 12 de agosto.

La colonia que estará dirigida a niños entre cinco y 15 años se desarrollará de 09h00 a 11h00 en las canchas del Cuartel Cayambe.

La planificación en el aspecto deportivo comprende: mejorar la motricidad, agilidad, velocidad y coordinación de movimientos. Con el balón se enfatizará en el traslado, dominio, remates, amagues, dribles y recepción.

Paralelamente, se organizarán torneos internos y se llevarán a cabo partidos con equipos de academias y clubes de la ciudad.

César Bermeo, coordinador del evento dijo que habrá una demostración de los conocimientos adquiridos previo a un partido oficial del equipo de primera, a más de sesiones fotográficas y un almuerzo con los jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional. “Esto además de paseos, caminatas, campamentos, visitas a museos y empresas de la localidad. Al cierre de la Colonia se entregará un diploma y medalla de participación”, comentó Bermeo.

Las inscripciones con un costo de 100 dólares que incluye uniforme oficial del club y transporte sectorizado, se reciben en la Avenida el Estadio y José Peralta (bajos de la tribuna norte). Para información adicional pueden llamar a los teléfonos 2828719 o al 2849454.

__________________________________________________________

Invitamos cordialmente a la Presentación Oficial del jugador ecuatoriano Jasson Zambrano, quien vendrá a engrosar la lista de delanteros del Club Deportivo Cuenca en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2011.

Fecha: Lunes 27 de junio de 2011
Lugar: Oficinas del Club, Ave. Del Estadio y José Peralta.
Hora: 18h00.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web