Últimas Noticias
Cargando...
jueves, junio 09, 2011

Deportivo Cuenca define estrategia para rivalizar con Espoli

La práctica de esta mañana del Deportivo Cuenca, sirvió para que el técnico Luis Gustavo Soler, vaya definiendo la estrategia y la formación que presentará este domingo a las 14h00 en Santo Domingo de los Tsáchilas ante Espoli.

Para el experimentado entrenador, el objetivo como se lo planteó al principio de año, es sumar la mayor cantidad de puntos para mantenerse en el pelotón de los cinco mejores de la tabla. “Nuestra intención no ha variado, vamos con la idea de traernos los puntos ante Espoli y luego ganar acá a Independiente. En la segunda etapa pelearemos por los lugares de privilegio y la posibilidad de clasificar a Copa Libertadores de América”, aseguró Luis Soler.

Agregó que Espoli, tiempo atrás no venía bien, pero ha levantando y obtenido algunos resultados favorables.

A pesar que el cuadro colorado tiene una nómina reducida, la estrategia y las variantes le alcanzan al director técnico para sustituir a los ausentes: Omar Guerra, Angel Mosquera, Carlos Castro y Damián Ledesma.

El delantero paraguayo Néstor Ayala, calificó Espoli como rival de cuidado. “Como es sabido hemos sacado más puntos de visitante que de local, esa es una buena cualidad nuestra, ojalá se nos de este domingo y en mi caso volver a marcar”, auguró el “Paragua”.

Juan José Govea, otro de los atacantes del Deportivo Cuenca, confesó que tiene mucha ilusión de actuar ante los policías. “Todo lo que me ha pasado en la Selección Sub 20 y el trabajo que hago acá me motiva muchísimo para hacer las cosas bien en el partido que se nos viene”.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web