Últimas Noticias
Cargando...
jueves, junio 16, 2011

Fernando Fajardo en la lista para recibir a Independiente

El volante Fernando Fajardo, figura en la lista de 20 jugadores convocados por el técnico Luis Gustavo Soler, para el partido del sábado a las 18h00 ante Independiente en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Fajardo, será evaluado mañana nuevamente por el médico Vicente Brito para determinar si puede estar en condiciones de actuar. “De mi parte estoy optimista que me pueda recuperar; no se debe perder las oportunidades y será muy lindo colaborar para conseguir un triunfo ante Independiente”, aseguró el deportista.

Brito, dejó abierta la opción que Fajardo salte de titular, como lo afirmó el entrenador Luis Soler y se mostró esperanzado que el tratamiento, acompañado del descanso sirvan para eliminar el dolor.

Otro de los considerados en la nómina es Deison Méndez, quien ayer se sumó al equipo. La idea es que este joven elemento, que no podrá actuar porque aún no ha sido inscrito, se baya adaptando a las reglas y familiarizando con sus nuevos compañeros.

Por ser el partido de despedida del central Damián Ledesma; la prensa en su mayoría lo abordó luego del entrenamiento. “Tenemos muchas ganas de revertir con una victoria lo que ha sucedido en los últimos partidos. En este encuentro quiero agradecer a la gente todo lo que me ha dado y esa forma será entregándome totalmente como siempre y regalándole al público un triunfo”, manifestó el “Chirola” Ledesma.

Lista de convocados.

Arqueros

Esteban Dreer
Hamilton Piedra.

Defensas
Andrés López
John Narváez
Damián Ledesma
Mauricio Hurtado
Henry Cangá
Marcelo Bohórquez
Jorge Luis Cevallos
Deison Méndez

Volantes
Gregory González
Omar Andrade
Miguel Bravo
Roberto Valarezo
Fernando Fajardo
David Matute

Delanteros
Néstor Ayala
Jorge Luis Cuesta
Juan José Govea
Julio Angulo

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web