Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, junio 08, 2011

Guerra y Castro no avanzaron a recuperarse

Los jugadores Carlos Castro y Omar Guerra, superan sus lesiones, pero la pérdida del estado físico, les impedirá llegar al partido de este domingo ante Espoli en Santo Domingo de los Tsáchilas. Otro de los ausentes será el zaguero argentino Damián Ledesma, por suspensión.

El que si podrá jugar ante los policiales es el defensa central John Narváez que superó una leve contractura muscular. El “Charco” Narváez que acaba de ser vendido a un grupo de inversionistas extranjeros, hoy entrenó normalmente.

“El resto no presenta novedades y será el técnico Luis Soler que defina la lista de los viajeros a Santo Domingo”, aseguró el médico Vicente Brito.

Esta mañana, luego de una charla que duró aproximadamente 30 minutos, los jugadores del Deportivo Cuenca, efectuaron una rutina táctica, complementada con fortalecimiento muscular en el gimnasio.

Para el lateral derecho Andrés López, integrante de la Preselección Nacional Sub 20, los dos últimos partidos de la etapa ante Espoli e Independiente, serán muy duros, porque la ubicación en la tabla de este par de clubes, les exige sumar para prevenir problemas con el descenso. “Nosotros estamos convencidos que debemos ganar los dos partidos que nos restan; esa es la consigna y lo intentaremos por todos los medios”, declaró el “Pollo” López.

Otro de los que comparte esa filosofía es Gregory González, quien confesó estar dispuesto para actuar en la posición que requiera el entrenador, ya sea de zaguero central o volante de recuperación. “Para ello trabajamos todos los días, para rendir donde seamos necesarios”, aseguró don “Gonza”, como lo llaman su compañeros.

Luego del entrenamiento, el plantel degustó de un asado en la Parrilla de Héctor, una de las firmas auspiciantes del club.

_____________________________________________________________________


Por resolución del cuerpo técnico, Deportivo Cuenca entrenará este jueves 9 de junio a puerta cerrada a partir de las 10h00 en su complejo de Patamarca. La atención a la prensa de los jugadores será antes y después de la práctica.

Gracias por su comprensión.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web