Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, junio 22, 2011

Jasson Zambrano se suma al Cuenca

La directiva de Deportivo Cuenca confirmó la contratación del delantero fluminense Jasson Zambrano para la segunda etapa del Campeonato. Además, el Expreso Austral tiene en carpeta a Carlos Quintero y al argentino Javier Cámpora.

En declaraciones a la emisora cuencana 'Ondas Azuayas', Julio León, presidente de Deportivo Cuenca oficializó la incorporación de Jasson Zambrano, delantero de 28 años oriundo de Vinces (Los Ríos), que en este semestre jugó para Liga de Portoviejo en la Serie B.

En 2010 vistió los colores de River Plate y el último equipo en el jugó en la Serie A, fue en el Club Sport Emelec en 2009. Zambrano ahora tiene el desafío de convertirse en una carta de gol en el campeón de Azuay, que le abre las puertas a la máxima categoría del balompié de la Mitad del Mundo.

Además, Julio León reveló que están en tratativas para incorporar a otro delantero que milita en la Serie B. Se trata de Carlos Quintero, atacante de 28 años que juega para Macará de Ambato. Quintero formó parte de Olmedo (su último equipo en Serie A) en la temporada 2009, pero no contó con mayores oportunidades.

De igual forma, el principal directivo del cuadro morlaco indicó que también tienen en planes a un artillero argentino de 30 años. Javier Cámpora, jugador que este semestre jugó para el descendido Huracán, podría convertirse en la nueva pieza ofensiva foránea del Expreso.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web