Últimas Noticias
Cargando...
martes, junio 07, 2011

John Narváez cruzará el “charco”

El directorio del Club Deportivo Cuenca, hizo efectivo la venta de los derechos deportivos y económicos del defensa central Jhon Narváez a un grupo de inversionistas extranjeros que lo pretenden vincular al fútbol europeo.

Por esta transacción que bordea los 700.000 dólares, Deportivo Cuenca recibirá un valor neto de 500.000 dólares, más el 50% del pase por dos años del marcador central Deyson Méndez, actualmente en Deportivo Quito.

De acuerdo a Ley del Futbolista Profesional, John Narváez se embolsará 80.000 dólares correspondientes al 15% de la operación.

El Doctor Julio León C, presidente del Deportivo Cuenca, explicó que el “Charco” Narváez, integrante de la Preselección Nacional Sub 20, permanecerá entrenando y defendiendo los colores del club, hasta que el grupo que adquirió su pase lo ligue a algún equipo del extranjero, una de las posibilidades es Israel.

Narváez, confesó que esta mañana, recibió una llamada del empresario Jorge Guerrero, indicándole que la negociación se había cerrado. El “Charco” dijo que a cualquier lugar que le toque viajar, lo hará en compañía de su esposa, que le servirá como soporte en todo sentido.

Sobre la posible salida del goleador Juan José Govea, el presidente León Coronel, ratificó que existen varias propuestas, pero la idea es negociar a “JJ” luego del Campeonato Mundial Sub 20 de Colombia. Para ello, acudirá a Manizales, donde el miércoles 6 de julio, Ecuador jugará ante España. En esta ciudad, el principal del Cuadro Colorado tiene previsto reunirse con algunos empresarios que están tras los pasos de Govea.

El delantero ecuatoriano Miller Castillo, que estuvo hasta hace poco en la Segunda Categoría del fútbol mexicano fue ofrecido a la dirigencia del Cuenca. El Doctor Julio León C, hizo una oferta y están a la espera de la contestación.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web