Últimas Noticias
Cargando...
viernes, junio 10, 2011

“Los reemplazos de Ledesma y Narváez tiene que ser jugadores de alto nivel” (Audio)

La dirigencia del Deportivo Cuenca analiza desde ya a los jugadores que vendrán a suplir la salida de Damián Ledesma y John Narváez. Pedro Peña, Gerente del cuadro morlaco, dijo que trabajan por refuerzos de gran nivel y que de no hallarlos, le darán oportunidad a los jóvenes.

En el programa “Voces del Fútbol”, Fabián Gallardo y Fernando Baird conversaron con Pedro Peña, Gerente del Deportivo Cuenca, quien ratificó la salida de dos de sus actuales jugadores, Damián Ledesma y John Narváez.

El centrocampista argentino Damián Ledesma terminará su contrato con el cuadro morlaco, al terminar la primera etapa del campeonato; mientras que John Narváez se vinculará a un club del extranjero, que aún lo estudia el grupo inversor que representa al jugador.

La dirigencia morlaca busca a los jugadores que reemplezarán a quienes saldrán del club. El perfil está claro: “Los jugadores que lleguen tienen que ser de gran nivel, que jueguen como titulares, tienen que venir a aportar al equipo inmediatamente, sino se llega a concretar con jugadores de este perfil, será la oportunidad para jugadores de nuestra cantera. Hay muchos chicos de buen nivel, empujando para ingresar al equipo de primera”, señaló Peña.

Quien sí se quedará en el club hasta fin del año es el delantero paraguayo Néstor Ayala.

Finalmente, Peña informó que el cuadro morlaco firmó un convenio con la empresa Air Cuenca, empresa que trasladará al cuadro morlaco desde su cuidad a Quito.




Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web