Últimas Noticias
Cargando...
martes, junio 21, 2011

Néstor Ayala no seguirá en el Cuenca en la segunda etapa (Audio)

El delantero paraguayo, Néstor Ayala conversó con Radio Ondas Azuayas sobre su no continuidad en Deportivo Cuenca. El jugador no seguirá en el cuadro morlaco la segunda etapa debido a que recibió una propuesta para vincularse al fútbol chileno.

Néstor Ayala, delantero paraguayo que ha sido muy importante dentro del cuadro morlaco, no continuará en el equipo la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

“Para mí fue un reto, me propuse hacer las cosas bien y el Cuenca me dio la oportunidad de disputar partidos continuos y marcar” dijo Ayala.

Una propuesta en firme de un equipo de la primera división de Chile es el motivo por el cual Ayala no continúe en el equipo morlaco, el delantero espera conversar con el presidente de Deportivo Cuenca, Julio León, para finiquitar su salida. En el contrato del jugador existe una cláusula en la que si Deportivo Cuenca decidía que el jugador continuase en el equipo así lo haría; pero siempre y cuando las dos partes estuvieran de acuerdo.

“Hay que hablar, estoy esperando cerrar con el presidente e irme tranquilo a mi país, mi vuelo sale el mañana (miércoles)” comentó.

Ayala agradece a la dirigencia del equipo, a sus compañeros e hinchada por el apoyo y la oportunidad de demostrar todo su juego.



Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web