Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, julio 20, 2011

Deportivo Cuenca cerró pretemporada en Quito

Deportivo Cuenca, cerró con victoria 1-0 sobre la Sub 20 del Ecuador, su etapa de preparación de siete días en Quito. El único gol del partido, jugado esta mañana en la cancha principal de la Casa de la Selección, anotó el volante Juan Carlos Godoy. De este encuentro participaron los 22 jugadores del Expreso Austral; los únicos ausentes fueron los juveniles David Matute y Roberto Valarezo, quienes cumplieron un trabajo diferenciado.

La estadía en la Capital del Expreso Austral contempló la realización de cuatro cotejos de comprobación; el primero ante Aucas (0-0), luego contra Liga Deportiva Universitaria de Quito (4-2 en el global), el tercero contra Universidad Católica (1-1) y el último ante la Selección Sub 20.

“Se cumplieron los objetivos que nos habíamos trazado al venir a la Capital, jugamos los cuatro amistosos como teníamos previsto ante equipos importantes y el último de lujo como la Selección Sub 20. Con esto esperamos llegar en la mejores condiciones al arranque del Campeonato”, resumió el director técnico Luis Gustavo Soler.

La delegación, retornará esta tarde (17h30) a Cuenca en vuelo de Aerogal. Los jugadores tendrán unas horas de descanso, debido a que mañana a las 10h30 volverán a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Patamarca.

El técnico Luis Soler, brindará declaraciones a los medios locales este jueves de 09h00 a 10h00.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web