Últimas Noticias
Cargando...
lunes, julio 18, 2011

Deportivo Cuenca cumplió su tercer amistoso en Quito

Deportivo Cuenca jugó esta mañana ante Universidad Católica su penúltimo cotejo de preparación, como parte del plan de pretemporada que se cumple en Quito. El encuentro desarrollado en la cancha alterna de la Casa de la Selección, terminó igualado 1-1. El gol de los Rojos anotó el juvenil Mario Barrionuevo y a favor de la “U” Católica convirtió Henry Pata.

El Expreso Austral, cerrará su ciclo de amistosos el miércoles a las 10h00, cuando enfrente a la Selección Sub 20 del Ecuador en la Casa de la Selección. La delegación cuencana se despedirá de la Capital el miércoles en la tarde y estará de vuelta el viernes (19h30) por la noche, para enfrentar el sábado a las 18h30 en Sangolquí a Independiente José Terán en el arranque de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“Hemos venido a Quito a trabajar la parte futbolística, a ganar ritmo competitivo y sobretodo, priorizar el aspecto táctico y estratégico; es decir la fase pre competitiva. En Cuenca, no se puede encontrar el número de rivales para llevar a cabo esta planificación”, declaró el preparador físico Pablo Bravo a los medios quiteños.

La prensa capitalina ha mostrado un cariño especial por los integrantes del Deportivo Cuenca; entre los más asediados, está el defensa central Carlos Castro, quien aseguró que los partidos de comprobación dejarán réditos positivos antes del debut ante Independiente. “En la primera etapa el error fue haber cedido muchos puntos de local, lo que conspiró la clasificar a un torneo internacional. Por ello, estos son los momentos que nos ayudan a corregir, para en el futuro convertirnos en un equipo contundente de visitante y no dejar escapar los puntos de local”, dijo el “Capi” Castro.

En la parte administrativa, el gerente deportivo Pedro Peña, viajará mañana a Guayaquil, con la misión de habilitar a los defensas Facundo Imboden (argentino) y Deison Méndez, además del delantero Jasson Zambrano, flamantes incorporaciones del plantel azuayo.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web