Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, julio 27, 2011

Deportivo Cuenca empató de local

Deportivo Cuenca no pudo ratificar en casa la victoria de visita sumada el sábado en su visita a Independiente. En el cotejo que cerró la segunda fecha, los morlacos se tuvieron que resignar a empatar sin goles con Espoli.

Por problemas con las torres de iluminación en el Estadio Serrano Aguilar, el encuentro inició con casi 50 minutos de atraso. Este inconveniente pareció trasladarse al campo de juego, ya que ambos equipos lucieron sin mayores luces.

En el primer tiempo, los policiales, a pesar de ser los visitantes, tuvieron más tiempo el balón y generaron las opciones más claras, llegando a estrellar un par de balones en los postes. Por otra parte, los colorados no lograban conectarse para buscar con claridad el arco contrario.

En los primeros minutos de la etapa de complemento, los dueños de casa saltaron con mayor ímpetu, inclinaron el campo a su favor, pero carecían de precisión para capitalizar su dominio.

Poco a poco, los cuencanos fueron cayendo en un juego intrascendente a tal punto que algunos de los hinchas que asistieron al estadio no confiaban en una victoria y se fueron retirando para no salir más noche. En cambio, los de Santo Domingo parecían conformes con el punto y no hacían esfuerzos para acercarse al arco custodiado por Esteban Dreer.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Andrés López, Facundo Imboden, Deison Méndez y Marcelo Bohórquez; Miguel Bravo, Juan Carlos Godoy y Mauricio Hurtado; David Matute (Jasson Zambrano), Omar Andrade (Mario Barrionuevo) y Julio Angulo.

Espoli: Diego Martínez; Mellington Guerrero, Gustavo Cañete (Rubén Montaño), Lenin Poroso y Luis Lastra; Kénner Arce, José Vizcaíno, Diego Lara (Carlos Quillupangui) y Mario Lastra; Cristian Penilla (Onofre Mejía) y Javier Guarino.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web