Últimas Noticias
Cargando...
martes, julio 12, 2011

Deportivo Cuenca jugará cuatro amistosos en Quito

Deportivo Cuenca, jugará entre el 14 y 20 de julio en Quito, cuatro partidos de preparación, previo al arranque de la segunda etapa del Campeonato Nacional. El equipo Rojo, se desplazará este jueves por la mañana a la Capital y se alojará en la Casa de la Selección, gracias al convenio que mantiene el Club con la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“Estamos a la espera de conocer cuando se reinicia el Campeonato, si es el 24 como todo aparenta, nosotros nos veremos obligados a adelantar nuestro viaje a Quito que sería este jueves, para realizar esos amistosos que nos servirá de mucho”, manifestó el director técnico argentino Luis Gustavo Soler.

De acuerdo a la planificación, Deportivo Cuenca jugará este jueves a las 16h00 con Aucas en el estadio de Chillogallo, el viernes con Universidad Católica, el sábado ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en la Casa Blanca y el martes 19 de julio con la Selección Ecuatoriana Sub 20 en la Casa de la Selección. Las horas de estos tres cotejos están por definirse.

“Teníamos todo listo para estar en Quito la semana del 17 al 24, pero cambió todo; los equipos tenían su planificación, pero gracias a la gente de la Casa de la Selección y la colaboración y buena voluntad de Alfredo Encalada (técnico de Aucas), Edgardo Bauza (Liga de Quito) y Jorge Célico de la Universidad Católica, logramos definir esta grilla de partidos”, reconoció el estratega.

El técnico Luis Soler, aprovechará estos amistosos para probar jugadores y poner en práctica el trabajo táctico y esquemático que se realiza diariamente en Patamarca.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web