Últimas Noticias
Cargando...
martes, julio 19, 2011

El Cuenca, intensifica la táctica, estrategia y potenciación física

Deportivo Cuenca, sigue aprovechando las bondades de la Casa de la Selección en Quito, para llegar en óptimas condiciones al arranque de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que inicia este fin de semana.

Los Rojos, practicaron esta mañana en la cancha alterna de este completo y funcional complejo deportivo. El Mayor Pablo Bravo, preparador físico del plantel, puso en escena una rutina encaminada a potenciar la velocidad y reacción. Juan Carlos “chino” Benítez, exigió con diferentes movimientos a los arqueros Hamilton Piedra y Angel Mosquera; Esteban “rifle” Dreer, hizo un trabajo diferenciado hasta superar una leve contractura dorsal. El fisioterapista Diego Cornejo, informó que Dreer podrá llegar sin problemas al partido del sábado a las 18h30 en Sangolquí ante Independiente José Terán.

El mediocampista Fernando Fajardo se reintegró a los entrenamientos luego de mostrar gran mejoría en un golpe en el tobillo derecho y el técnico Luis Soler, aplicó la táctica y estrategia por bloques para concluir el entrenamiento con trabajos de pelota parada.

“La estadía acá ha sido excelente en todo sentido, personalmente he aprendido mucho y he compartido con el grupo de los jugadores que están en primera. Antes, vine a la Casa de la Selección por poco tiempo, pero no por tantos días como esta vez”, manifestó el juvenil volante de recuperación Pedro Nazareno (19 años), quien forma parte del equipo de Reserva.

El Cuadro Colorado, cerrará mañana su estadía en la Capital, con un amistoso a partir de las 10h00 ante la Selección Sub 20 del Ecuador de la que forman parte tres elementos del club: John Narváez, Juan José Govea y Jorge Luis Cuesta. El cotejo se llevará a cabo en la cancha principal de la Casa de la Selección.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web