Últimas Noticias
Cargando...
martes, julio 26, 2011

El Cuenca solo piensa en la victoria

Deportivo Cuenca esta listo y con arsenal preparado para recibir mañana a Espoli desde las 20h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. 19 jugadores quedaron concentrados en el Complejo Deportivo de Patamarca, a la espera de saltar al campo de juego.

El único que no podrá estar ante el elenco policial será el zaguero central Carlos Castro, quien tras una ecografía realizada la tarde del lunes, se le diagnosticó un desgarro muscular que lo mantendrá alejado de las canchas por dos semanas, de acuerdo al informe del médico Vicente Brito. La tristeza por la ausencia del “Capi” Castro, se compensó con el alta médica del volante Roberto Valarezo, a disposición del técnico Luis Gustavo Soler.

Los jugadores recibieron esta mañana la visita de un grupo de niños del Centro Educativo CDI “Inicia tu Aprendizaje”, quienes entregaron carteles de apoyo, se tomaron fotos y se llevaron como recuerdo la firma de autógrafos.

Sobre la ausencia de Carlos Castro, el técnico Soler confesó que maneja las alternativas de Henry Cangá, Gregory González y el mismo Juan Carlos Godoy que puede cumplir esa función. “De local buscaremos conseguir mejores resultados que se nos dieron la etapa anterior. Espoli es un equipo complicado, tendremos que trabajar mucho para ganar, ellos tienen poder de la mitad hacia arriba y presentan un planteamiento parecido al nuestro”, comentó Soler.

Menores y Reserva

Los equipos Sub 16 y Sub 18 del Deportivo Cuenca, recibirán a Espoli mañana en la cancha del Cuartel Dávalos a las 10h00 y 12h00, respectivamente. Mientras la Reserva, abrirá la fecha en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 17h30.

Nómina para juego con Espoli.

La lista de jugadores concentrados para jugar ante Espoli es la siguiente:

Julio Angulo
Omar Andrade
Mario Barrionuevo
Marcelo Bohórquez
Miguel Bravo
Henry Cangá
Jorge Luis Cevallos
Esteban Dreer
Fernando Fajardo
Gregory González
Juan Carlos Godoy
Mauricio Hurtado
Facundo Imbodem
Andrés López
Ángel Mosquera
Deison Méndez
David Matute
Pedro Nazareno
Jasson Zambrano.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web