Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 08, 2011

“Hay seis opciones sobre el nuevo jugador”

Luis Gustavo Soler, director técnico del Club Deportivo Cuenca, declaró hoy a la prensa que existen seis nombres en carpeta para reemplazar al delantero paraguayo Néstor Ayala, quien dejó el equipo al término de la primera etapa.

“Lo que necesitamos ahora es fuerza adelante, porque entre otras cosas, Juan José Govea se quedará en la Selección ¨Sub 20 y Jorge Luis Cuesta tiene también grandes posibilidades de jugar el mundial de esta categoría en Colombia; si esto ocurre, nos quedaríamos sin este par de grandes jugadores juveniles por lo menos en los primeros cinco o seis partidos de la segunda etapa”, explicó Soler, sin revelar nombres de los potenciales candidatos a vestirse de rojo.

Lo que aseguró el estratega es que la dirigencia presidida por el Doctor Julio León C, hará todos los esfuerzos para traer un jugador de renombre que se convierta en imán de taquilla.

Sobre la continuidad del colombiano Omar Guerra, el entrenador precisó que hasta el momento, el jugador forma parte del plantel y su desvinculación dependerá del acuerdo entre él y los directivos. “Se que Omar Guerra estuvo hablando con la dirigencia y eso ya no es de mi competencia”, aseveró Soler.

Guerra, hizo también noticia esta mañana al presentar una contractura muscular; por la tarde se sometió a un tratamiento de fisioterapia a cargo de Diego Cornejo, quien reveló que el problema no reviste mayor cuidado.

Antes de arrancar la jornada matinal, el atacante juvenil Jorge Luis Cuesta, llegó a visitar a sus compañeros, con quienes compartió las experiencias en la Preselección Nacional Sub 20. “Nos dieron unas cortas vacaciones para ver a la familia y los compañeros, estoy esperando quedarme en la lista definitiva para el Mundial, está difícil por la cantidad y calidad de los delanteros”, dijo el fornido atacante.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web