Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, julio 27, 2011

Laurito y Robles completan cuota foránea del Cuenca

Deportivo Cuenca, completó su cuota foránea con la contratación de los argentinos Federico Laurito (delantero) y Javier Sebastián Robles (volante). Laurito y Robles quienes vienen a reforzar el plantel colorado por un año, ocuparán los puestos dejados por el colombiano Omar Guerra y el paraguayo Néstor Ayala.

El Expreso Austral, tiene también como extranjeros al arquero Esteban Dreer y el defensa Facundo Imbodem, ambos de nacionalidad argentina. En cuanto a fichajes nacionales se cuentan al zaguero centro Deison Méndez y el atacante Jasson Zambrano.

Federico Laurito, nacido en Rosario el 18 de mayo de 1990 (21 años) y de 1.85 metros de estatura, trae como carta de presentación haber formado parte de la Selección Nacional Argentina Sub 17, que jugó el Campeonato Sudamericano en Cuenca. Por tener pasaporte comunitario Laurito, emigró a los 16 años a Italia para vincularse al Udinese. Durante su estadía en este país, jugó en los clubes: Livorno (2009) y Venecia (2009) ambos de la Serie “B”. En agosto del 2009 regresó a Argentina para defender los colores del Huracán de la primera división. En el 2010 retorno al Udinese, club que lo cedió al Udine de la Serie “B” y luego pasó al Empoli.

Javier Sebastián Robles, nacido el Buenos Aires el 18 de enero de 1985 (26 años) con 1.71 metros de alto, debutó con Vélez Sarfield en el 2006 ante Boca Junior, ha paseado su clase por los clubes como: Santiago Wanders de Chile, Olimpo de Bahía Blanca (argentina) San José Earthquakes de la Liga Mayor de Estados Unidos (MLS) y el Iraklis de Grecia.

Tanto Laurito como Robles, arreglan la documentación para llegar lo más pronto a Cuenca y vincularse a su nuevo club.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web