Últimas Noticias
Cargando...
jueves, julio 28, 2011

“Lo único que nos faltó fue el gol”

El director técnico Luis Gustavo Soler del Deportivo Cuenca, lamentó que sus dirigidos no hayan podido convertir la noche del miércoles ante Espoli. A pesar de ello, el 0-0, les significa a los Rojos un punto más en la sumatoria y mantener el invicto en lo que va de la segunda etapa.

“Lo único que no salió fue el gol, creamos oportunidades pero no pudimos convertir. El equipo funcionó de acuerdo a lo que habíamos planificado, los jugadores mostraron orden y disciplina táctica. El resultado pudo haber sido mejor para nosotros, pero así es el fútbol”, declaró Soler, quien tuvo que armar un plantel con las ausencias de dos extranjeros, tres jugadores en la Selección Nacional Sub 20 y un lesionado.

En este partido, Deportivo Cuenca hizo debutar oficialmente al delantero Mario Barrionuevo, quien el 25 de mayo cumplió 19 años y brindó una nueva oportunidad al joven talento David Matute, próximo a celebrar su cumpleaños número 18. La aparición de este par de elementos trabajados en las canteras del club, confirman los frutos que se recogen de las divisiones formativas.

“Entré sin nervios, con mucho deseo de cambiarle la cara al partido, no se dio porque Espoli se defendió muy bien. Los partidos que jugué en la pretemporada me dieron la confianza para entrar motivado”, manifestó Mario Barrionuevo.

Luis Gustavo Soler confesó que lo que le impresionó de Matute y Barrionuevo, fue la solvencia con la que actuaron a pesar de su corta edad y el poco recorrido en primera categoría.

La prensa quiso arrancar un criterio de Soler, en relación a las nuevas contrataciones extranjeras, Federico Laurito y Javier Esteban Robles, pero el técnico dijo que antes de nada, prefiere tenerlos acá. Lo único que remarcó fue el Robles es un enganche y Laurito un potente delantero de área.

Otros resultados

En la categoría Sub 16, Deportivo Cuenca goleó 4-1 a Espoli con tantos de Jorge Hidrovo, Enrique Quizhpe, Edwin Sigua y Juan Coello. La Sub 18 empató sin goles y la Reserva cayó 2-0.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web