Últimas Noticias
Cargando...
jueves, julio 21, 2011

Luis Soler definirá formación en las próximas horas

Luego de la pretemporada en Quito en la que se priorizó la parte futbolística realizando cuatro partidos amistosos, el técnico del Deportivo Cuenca, Luis Gustavo Soler, en este momento está sacando a limpio las conclusiones para definir el equipo que enfrentará este sábado a las 17h30 en Sangolquí a Independiente José Terán.

“La idea la tengo, pero aún no defino la alineación porque durante los amistosos hicimos muchas pruebas en cuanto a jugadores y sistemas”, argumentó Soler a la prensa local en su acostumbrada rueda de prensa de los jueves.

El técnico argentino no negó su preocupación por la carencia de elementos en la ofensiva, tomando en consideración que aún no se han llenado los espacios dejados por los extranjeros Omar Guerra y Néstor Ayala, la presencia de Juan José Govea y Jorge Luis Cuesta en la Selección Sub 20 y el proceso de adaptación a la altura de Jasson Zambrano, pero dijo que se la arreglará con lo que tiene.

“En un inicio de campeonato siempre hay sorpresas, existe la incógnita de saber cómo se presentarán los equipos, aunque tenemos datos que independiente ha contratado jugadores de experiencia, que se suman a los elementos grandes y se mantiene el proyecto de los jóvenes”, dijo Luis Soler, en relación a su rival de turno.

Para el nuevo atacante rojo, Jasson Zambrano la permanencia en la Capital fue fundamental para ganar ritmo de juego y mejorar la parte física. “Me siento cada día mejor, pero esto es de trabajar todos los días; de mi parte estoy a disposición del profesor, quiero cumplirle a él, a los directivos que han confiado en mi y a la hinchada”, manifestó el delantero vinceño.

El zaguero central argentino Facundo Imbodem, comentó que los estragos de la altura han sido mínimos y que cuenta las horas para su debut. “Por suerte me ha caído bien la altura, pude hacer la pretemporada a la par de mis compañeros”, aseguró Imbodem y volvió a reiterar que no tiene problema en adecuarse al sistema que implante Luis Gustavo Soler.

Deportivo Cuenca, hará este viernes una práctica matinal y por la tarde (18h45) viajará a Quito; como siempre el lugar de alojamiento será la Casa de la Selección.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web