Últimas Noticias
Cargando...
jueves, julio 07, 2011

Luis Soler retomó el mando de Deportivo Cuenca

El adiestrador argentino Luis Gustavo Soler, reasumió esta mañana la conducción técnica del Deportivo Cuenca. A su llegada al complejo de Patamarca, el entrenador mantuvo reuniones separadas con el equipo técnico, el gerente Pedro Peña y el coordinador de las divisiones formativas Máximo Villafañe

Antes de arrancar el entrenamiento, Luis Soler charló por algunos minutos con los jugadores en la cancha principal de Patamarca. La práctica de hoy estuvo encaminada a la potenciación física y técnica a cargo del preparador físico Pablo Bravo y la táctica bajo la responsabilidad del técnico Luis Gustavo Soler.

Los juveniles Andrés López y Roberto Valarezo, fueron los únicos que cumplieron trabajos diferenciados, mientras el defensa central argentino Facundo Imbodem y el delantero nacional Jasson Zambrano, demostraron que sienten menos los efectos de la altura y se adaptan rápidamente al entorno que ahora los rodea.

El volante juvenil David Matute no participó de la práctica, porque tuvo que rendir los exámenes finales en el colegio militar Abdón Calderón. “Matu”, próximo a obtener su título de bachiller de la república, es considerado un ejemplo para sus compañeros de equipo, por ser el mejor estudiante y abanderado de la institución en la que se educa.

En esta ocasión, no hubo atención a la prensa, pero mañana desde las 08h30 a 09h30, los periodistas podrán conversar con el cuerpo técnico y jugadores. Luis Soler ofrecerá su acostumbrada rueda de prensa.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web