Últimas Noticias
Cargando...
martes, julio 05, 2011

Plantel Rojo se sometió a pruebas físicas

Los jugadores del Club Deportivo Cuenca, se sometieron esta mañana a exigentes evaluaciones físicas, basadas en resistencia a la velocidad, reacción, flexibilidad y un test de 1.000 metros.

“Los resultados han sido buenos, los números comprueban que los jugadores se han cuidado mucho y cumplido a cabalidad la planificación que les dejamos al término de la primera etapa.”, aseveró el preparador físico Pablo Bravo, encargado de las pruebas junto a Jhon Ochoa. “A lo largo de la semana continuaremos con trabajo de base, sin descuidar el trato del balón”, explicó el preparador físico de los Rojos.

El zaguero centro argentino Facundo Imboden, presentado esta mañana al grup, respondió favorablemente a las pruebas. “Tengo que adaptarme lo más pronto posible a la altura para estar a las órdenes del técnico Luis Soler en el menor tiempo”, dijo “Facu” y ponderó la calidez de su nuevo grupo de compañeros. “Estoy muy contento con la forma como me recibieron, es un grupo bárbaro, cargado de juventud y con otros muchachos de experiencia”, aseguró Imbodem.

Una contractura muscular impidió al juvenil Andrés López, cumplir con las rutinas planificadas. Los únicos ausentes a la práctica fueron: Juan José Govea y Jorge Luis Cuesta, de gira por Centroamérica con la Preelección Sub 20, Jhon Narváez que se recupera en la Casa de la Selección en Quito de un desgarro muscular y Juan Carlos Godoy, separado del plantel por ausencia reiterada e injustificada a los entrenamientos.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web