Últimas Noticias
Cargando...
lunes, julio 04, 2011

“Vengo a ganar todo con Deportivo Cuenca”

“Estoy feliz de haber llegado, vengo a ganar todo lo que se juegue con Deportivo Cuenca”, manifestó a su arribo a la ciudad la noche del domingo, el argentino Facundo Imbodem flamante contratación del Expreso Austral.

El defensa central de 31 años, fue recibido por Fernando Muñoz, presidente de la Comisión de Fútbol y el Gerente Pedro Peña. “Quiero lo más pronto posible encontrarme con mis nuevos compañeros y ponerme a las órdenes del cuerpo técnico”, dijo el espigado jugador zurdo, tras recordar su trayectoria por equipos como: Boca Junior de Argentina y Universidad Católica de Chile.

Imbodem contó a la prensa local, que estuvo hasta hace dos semanas jugando para Ferrocarril Oeste, tuvo unos días de descanso y luego de eso, arregló la documentación para venir a Cuenca.

En cuanto a sus características dentro del campo de juego, Facundo Imbodem se calificó con un zaguero que siempre está concentrado, maneja bien los tiempos y de constante dialogo con sus compañeros de la defensa. “Desde la zaga se domina todo el panorama, por lo tanto, se puede tener orden del resto de la zagua y la totalidad del equipo”, afirmó Imbodem y añadió que se ajusta sin inconvenientes al sistema de tres o cuatro jugadores en el fondo.

Sobre Deportivo Cuenca, dijo conocer que es uno de los clubes grandes del país, que ha sido campeón y jugado Copa Libertadores de América. “De la ciudad a través de internet se que es la tercera más importante de Ecuador y de una belleza singular”, manifestó Facundo Imboden, quien esta mañana se someterá primeramente a los chequeos médicos para luego firmar el contrato y unirse al plantel.


Se ratificó el acuerdo para manejo de la publicidad en el estadio Serrano Aguilar
Directivos del Club Deportivo Cuenca y Federación Deportiva del Azuay (FDA), se reunieron para ratificar, máximo en 10 días, el acuerdo verbal para el manejo de los espacios publicitarios en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, al que llegaron hace aproximadamente un mes en el local de la Asociación de Fútbol del Azuay (AFA).

En esta sesión participaron también delegados de Liga Deportiva Universitaria de Cuenca y la Empresa Señal X.

El convenio para la distribución de la publicidad estática en el Serrano Aguilar, está basado en la escritura pública suscrita en 1976, en la que el Municipio de Cuenca, otorga la potestad mientras exista, al Club Deportivo Cuenca de convertirse en el dueño de la publicidad interna y externa del estadio y en el poder de administrador del escenario, concedido a la Federación Deportiva del Azuay por parte de la Municipalidad de Cuenca.

Ante la inquietud de René Calle, delegado de Liga Deportiva Universitaria de Cuenca, sobre la posibilidad, que el cuadro universitario, pueda hacer uso de alguna área del estadio para financiar los gastos de su club a través de la publicidad, el Doctor Julio León Coronel, presidente del Deportivo Cuenca, propuso que se deberían destinar zonas, no sólo para Liga de Cuenca, sino para los seis clubes de Segunda Categoría.

“De esa manera podrán obtener recursos para su mantenimiento y la participación en el torneo de ascenso. Cabe recalcar que desde el año 2009, Deportivo Cuenca, ha cedido espacios publicitarios a clubes de segunda categoría, creo que es nuestra obligación, porque financiar un club es muy exigente”, aseguró el Doctor León.

Plan de trabajo del Deportivo Cuenca desde el 4 al 9 de julio en Patamarca.

Lunes 4 de julio 10h00. Reacondicionamiento físico, gimnasio y recreativo.

Martes 5 de julio 09h30
. Evaluaciones físicas.

Miércoles 6 de julio doble turno
. 09h30 Físico-gimnasio. Físico-técnico. 12h30 almuerzo. 16h00 Técnico-táctico.

Jueves 7 de julio 09h30. Circuito Mixto. Físico-técnico.

Viernes 8 de julio doble turno 09h30
. Físico-gimnasio. Físico-técnico. 12h30 almuerzo. 16h00 Técnico-táctico.

Sábado 9 de julio 09h30. Circuito Mixto. Técnico-táctico.

Domingo 10 de julio. Descanso

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web